¿Que es el coaching?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Las sesiones de coaching son siempre conversaciones en la que, a través de preguntas, el coachee se da cuenta qué es lo que debe hacer para resolver sus problemas. El poder del coaching radica en hacer las preguntas necesarias para que la persona derrumbe el sistema de creencias que lo limita y le permita avanzar hacia el logro de metas y objetivos de una manera eficaz.
El coaching es una disciplina emergente que, desde hace 20 años, se aplica en organizaciones y personas para que mejoren sus competencias logrando alcanzar el éxito tanto en el ámbito profesional como personal
 
 
Traducido del inglés coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International Coaching Federation), “el coaching es una relación profesional que permite a los clientes alcanzar cambios y resultados satisfactorios en su vida profesional y personal”. Desde hace 20 años, las empresas capacitan a sus empleados en esta disciplina emergente para que mejoren sus competencias y niveles de productividad. En resumidas cuentas, el coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional. Dicho proceso está orientado a potenciar a los individuos desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad a las que muchas veces están atados. 

este articulo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
IMALÁ

IMALÁ

Asesoramiento y Coaching

REVISA MAS ARTICULOS O VOLVER AL INICIO